Carlos Núñez agota las entradas de su concierto en Laguna

Carlos Núñez agota las entradas de su concierto en Laguna

El maestro gaitero encabeza las actuaciones del ciclo ‘Laguna Suena’ con su actuación de este viernes. Mientras tanto, el miércoles llega el Maratón Musical Laguna Suena, y el domingo cerrará el ciclo la A.C. Banda de Música en apoyo de la asociación Defensa Animal

Continúa el ciclo ‘Laguna Suena’ en la Casa de las Artes, que arrancó el pasado fin de semana con dos magistrales actuaciones de Funamviolistas y Teloncillo Teatro & Quinteto Respira, y lo hace con su cara más participativa. El miércoles, a las 18:30 horas, el hall del auditorio lagunero acogerá el Maratón Musical Laguna Suena 2017, el talent show local que da oportunidad de exponer sus trabajos a cualquier artista y que tendrá entrada libre. El encuentro acogerá actuaciones de gran variedad de géneros musicales y está abierto a todos los públicos.

En segundo lugar, el viernes, a las 20:30 horas, la Casa de las Artes acoge la actuación más esperada de este ciclo musical, con el concierto de Carlos Núñez, que ha agotado todas las localidades. El maestro de las gaitas y las flautas, reconocido y galardonado internacionalmente y que ha compartido escenario con artistas de la talla de Bob Dylan o The Who,  encabeza las actuaciones de este ciclo con un concierto único que trazará un recorrido por las raíces de la música tradicional celta.

Por último, y poniendo fin al ciclo, el domingo, a las 19:00 horas, tendrá lugar el ya tradicional Concierto de Santa Cecilia. Protagonizado por la A.C. Banda de Música de Laguna de Duero, servirá para honrar a la patrona de los músicos, y se incluye además en las actuaciones del programa ‘X Amor al Arte’, sirviendo para apoyar a la asociación Defensa Animal Laguna.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR