Fecha: 3 septiembre, 2021

Ante la escasa demanda de público, la promotora, tras informar a los artistas, ha tomado la decisión de cancelar el evento programado para este viernes

El concierto de Vanesa Muela y Abrojo Folk, programado para este viernes 3 de septiembre en el marco del ciclo de actuaciones de ‘Noches en la Plaza’, ha sido suspendido. Tal y como ha comunicado el Ayuntamiento de Laguna de Duero, “ante la escasa demanda de asistencia de público a la celebración del evento”, desde la Promotora, y una vez comunicado a los artistas intervinientes, ha decidido la cancelación del evento.

Asimismo se ha informado de que, en base al cumplimiento del contrato con el Ayuntamiento de Laguna de Duero, donde se articulan los supuestos de cancelación del concierto, el Consistorio quedará exonerado del correspondiente pago de la aportación artística y de servicios de este espectáculo, que en este caso son un total de 6.060 euros + 21% de IVA en total.

La devolución de entradas, tal y como se ha señalado, se realizará a través del canal donde se adquirieron (puntos físicos y online). Desde la promotora se agradece al público “su esfuerzo, colaboración y comprensión”.