Campaña de la Renta 2016:  Hay novedades, consulta con tu asesor

Campaña de la Renta 2016: Hay novedades, consulta con tu asesor

José Nieto: “Es aconsejable, si hacemos nosotros mismos la declaración de la renta, que una segunda persona la revise para evitar errores que pueden costarnos dinero”.

Acudimos a la nueva ubicación de Asesoría Fiscal Dobleene, en el Parque Empresarial Roche -Avenida de Madrid 9, Laguna de Duero- donde nos recibe José Nieto, quien, con la campaña de la renta recién iniciada, nos comenta algunas consideraciones útiles sobre la misma.

¿Cuáles son las principales novedades para la declaración de la Renta 2016, a realizar en 2017?

Como principales novedades, las Sociedades Civiles con objeto mercantil tendrán que tributar por el impuesto de sociedades. Además, se amplía la cuantía de la exención de seguros médicos de 500 a 1.500 euros por titular, cónyuge o hijos que tengan discapacidad.

Los rendimientos de actividades económicas (que afectan a personas físicas con negocios, autónomos…) han sufrido modificaciones para diversos casos y situaciones personales. También lo han hecho los rendimientos del ahorro (aquellos que forman parte de la base imponible del ahorro). Por último, es importante consultar los tipos de tributación del ahorro y de la base general, así como la escala general de tributación del IRPF.

¿Qué van a poder encontrar los clientes en la nueva ubicación de Asesoría Fiscal Dobleene?

Con respecto a la nueva ubicación, consideramos que es el lugar adecuado para que nuestros clientes reciban la atención que merecen en un centro empresarial que dispone de sala de reuniones con medios audiovisuales y con un horario amplio.

¿Cuál es el valor diferencial de esta asesoría?

En Asesoría Fiscal Dobleene pretendemos dar respuesta directa con el mejor servicio jurídico-legal y económico a empresas y particulares de Laguna de Duero y Valladolid. Damos soluciones a asuntos de cláusulas suelo, reclamación de gastos bancarios, defensa o reclamación en asuntos civiles, penales, mercantiles, laborales, gestión de comunidades, herencias, divorcios…

Pero, además, estamos facilitando el servicio integral para empresas desde su fase de emprendimiento a la de actividad consolidada, tanto en la preparación del proyecto inicial, la solicitud de subvenciones o la implantación en la empresa de Modelos de Prevención de Delitos o de cumplimiento normativo (Compliance) y de sistema de protección de datos, aspectos muy importantes para quien está al frente de cualquier negocio o asociación.

¿Cuál es el objetivo a cumplir con estos servicios? 

Todo ello, con la experiencia y formación permanente que un despacho de estas características debe mantener, pretende dar respuesta a las necesidades de todos los actores económicos empresariales, institucionales y particulares de nuestro área de actuación: Laguna de Duero, Valladolid y provincia. Creemos en las posibilidades de esta ciudad, que debería convertirse en un centro de atracción comercial y de servicios, aunque para ello se necesiten ideas, presupuesto, y el empuje de todas las instituciones.

 

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR