Fecha: 26 noviembre, 2015

Además de la Gala Literaria, la Casa de las Artes acogerá este viernes el espectáculo de la Kulbik Dance Company, que presenta su actuación tras aplazar su anterior fecha. El domingo llega, desde Lisboa, la Companhia do Chapito para interpretar ‘Edipo’ 

Después del aplazamiento de fecha a consecuencia del accidente de su primer bailarín, la Kulbik Dance Company llega este viernes a Laguna de Duero para presentar su actuación de danza urbana ‘Camins’. Lo harán, tal y como estaba previsto, con una masterclass abierta en los I.E.S. María Moliner y Las Salinas por la mañana, mientras que el show en la Casa de las Artes arrancará a las 20:30 horas. Se trata de un espectáculo fuera de abono, con lo cual el precio de la entrada es de 8 euros.

Por otro lado, el domingo le llega el turno a la Companhia do Chapito, que llega desde Lisboa para representar una versión pura, directa y despojada de la tragedia de Sófocles, Edipo Rey. ‘Edipo’ es, visto a través de este prisma, una obra desnuda de artefactos y ornamentos, un juego de exploración, improvisación y placer. La obra está incluida en el abono para público joven y adulto, comenzará a las 19:30 horas y tendrá un precio de entrada de 8 euros para no abonados.