Fecha: 17 septiembre, 2015
La entidad bancaria y la Asociación de Industria, Comercio y Servicios de Laguna de Duero firmaron este jueves un nuevo acuerdo para que asociados y comerciantes del municipio vean mejoradas sus prestaciones financieras
AICOSLA y la entidad Bancaria Caixa Bank han firmado un nuevo convenio con el que se buscará incentivar la inversión en el ámbito de las pymes y autónomos del municipio, así como una colaboración mutua entre ambas entidades para el desarrollo de diversas campañas comerciales u obras sociales.
Hasta la localidad se trasladó Fernando Lores, director del Área de Negocio de Valladolid de Caixa Bank, quien declaraba que este acuerdo lo que busca es “colaborar con iniciativas que pongan en marcha las asociaciones comerciales de la zona y a su vez nosotros dar un ofrecimiento personalizado en el ámbito de los temas de consumo financiero. En este sentido lo que buscamos con este acuerdo es una buena oferta para los datáfonos y unas líneas de financiación competitivas que les ayuden a hacer inversión, aumentar sus negocios y generar empleo”. Lores hizo hincapié en “las líneas de financiación de circulante, financiaciones de inversión, así como anticipar los cobros que puedan hacer con sus datáfonos, sobre todo aquellos que tengan desarrollado esta faceta”.
Al acto también acudió el presidente de AICOSLA, Juan Carlos González Celemín, quien afirmó que “todo lo que sea un beneficio para el comercio de Laguna de Duero y de nuestros asociados es interesante y por eso hemos decidido firmar este convenio”. Fruto de este acuerdo entre ambas partes, una de sus apuestas a corto plazo será posiblemente la de “apoyar la campaña de navidad, que para los comercios de Laguna es una época muy positiva, ya que aumenta el consumo”.