Fecha: 24 marzo, 2014

Los de Pedro del Barrio sumaron una nueva victoria en el municipal de La Laguna y son aún más líderes.  El Tiedra fue poco rival para el equipo rojinegro, que acabo goleando por 10-0 en un partido sin color y en el que los visitantes apenas crearon oportunidades.

Sin rival. Los jugadores del equipo de segunda provincial aficionada siguen con su particular lucha para ascender a final de temporada. Ayer dieron un nuevo paso de cara a afianzarse en el primer puesto del Grupo B. El domingo visitaba el Municipal de La Laguna el Tiedra, equipo que lleva compitiendo en esta categoría durante gran parte de sus temporadas.

En el partido de ida, los rojinegros consiguieron endosar un 0-9 a su favor, por lo que esta segunda cita en territorio lagunero tenía tintes de seguir por los mismos derroteros. Y  Lo cierto es que así fue.  Pese a los cambios en el once, –  con Salces en el defensa,  Millán en portería y Chumi en el centro del campo – , el equipo carburaba desde los primeros compases del encuentro.  Las continuas internadas locales hacían pensar en la afición que pronto llegaría el primero.

A los diez minutos del pitido inicial, una falta al borde del área sería botada por Jony, que ponía el balón en la mismísima escuadra, acabando con las tablas en el marcador.  Sin tiempo para asimilar el gol, el Tiedra se veía perdiendo por 2-0 gracias a otro golpe de falta de Butra,  que entraba llorando tras golpear en el palo.

IMG_1382

Jony en sus carrera ascendente por el gol, pondría el tercero con golpeo desde línea de tres cuartos que se colaba en la mismísima escuadra.   Con el 3-0 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios el guion siguió siendo el mismo. Si las cosas iban mal para el Tiedra, con el paso de los minutos fueron yendo a peor.  Rubén en una buena internada por banda ponía un balón en el segundo palo para que Butra marcara el cuarto a placer.

El quinto, lo pondría Jony .  Hat trick para el ariete lagunero, que instalaría también el sexto de la mañana. Todos se querían apuntar a la fiesta goleadora, por lo que López en dos ocasiones ( 7-0 y 9-0 ) acertaría de cara a gol.

Butra cerraría un gran partido colocando el 8-0 y el 10-0 definitivo, en lo que sería el cuarto gol en su cuenta particular.

IMG_1406