Fecha: 28 marzo, 2018
La multinacional de comida rápida ha presentado el proyecto al Consistorio de la localidad y espera comenzar las obras lo antes posible para completar sus instalaciones en la confluencia entre la calle Roble y la Avenida del Moral
Con el único trámite pendiente de cerrar los pormenores de la licencia, la multinacional de comida rápida Burguer King se instalará próximamente en Laguna de Duero. Así lo ha confirmado, desde el Ayuntamiento, el concejal de urbanismo, Francisco Barbillo. “Desde mediados del año pasado ya hubo un encuentro entre la empresa y el Consistorio para buscar posibles ubicaciones. Ahora se está ya finalizanda la tramitación de la licencia y está pendiente de unos plazos, de modo que esperamos que el próximo mes esté resuelta”, apunta el edil.
Finalmente el lugar elegido ha sido una parcela ubicada en la Calle Roble con Avenida del Moral, espacio que actualmente alberga un aparcamiento de coches para el concesionario Ovidio Automóviles. Las obras arrancarán de inmediato tan pronto la empresa tenga lista la licencia de obra para ejecutar su nuevo restaurante en esta parcela de 5.560 metros cuadrados.
En cuanto al número de puestos de trabajo que se crearán por el momento se desconoce, aunque sí que está prevista la contratación de personal. “Todo lo que sea creación de puestos de trabajo es positivo para la localidad, ya que, a buen seguro, servirá para incentivar el crecimiento en la zona”, aclara Barbillo.