Fecha

La atleta lagunera viajó a Alcobendas para la disputa de este campeonato, donde fue décimo quinta en 80 metros lisos firmando también una discreta actuación en salto de altura.

Este fin de semana se celebraba en la localidad madrileña de Alcobendas el I Campeonato de España Infantil de Atletismo, en el que la atleta lagunera disputó las pruebas de altura, 80 metros lisos y relevos 5x 80.

En su primera serie de 80 m.l   fue 1º entrando entre las  16 mejores por tiempo, disputando la Final B con una discreta 7º plaza, quedando en la clasificación final la 15º de España de 58 participantes.

En la prueba de Altura –  modalidad que no realiza con normalidad la atleta – consiguió  un salto de 1,10 estando en una posición muy discreta.   Por último llegó la prueba de relevos 5×80,  en el que participaban en la serie B, realizando una gran carrera  quedando 1º y con una marca muy buena. Finalmente fueron terceras de España, pero una revisión de las postas a la hora de dar un relevo descalificó al equipo de Bárbara.

En equipos,  de 29 conjuntos  fueron las 23º, y aunque no se ha traído ninguna medalla para Laguna de Duero, la experiencia y el ambiente de atletismo quedo latente en las pistas de Alcobendas para cada uno de los participantes.

20140622_132135 SAM_2334 SAM_2340