Fecha: 23 febrero, 2016

Cuatro integrantes del Club Gimnasia Valladolid afincados en Laguna de Duero se desplazaron hasta Galicia el pasado fin de semana para la disputa de esta competición de carácter internacional y donde consiguieron hasta 4 medallas

La gimnasia de trampolín en Laguna de Duero sigue dando sus frutos. Pese a no haber un equipo propio de la localidad, este pasado fin de semana se desplazaron hasta Galicia cuatro gimnastas del Club Gimnasia Valladolid para la disputa del Open Internacional Copa Galicia, a los que acompañaron el también local y entrenador José Ginés y Loreto Montero.

Daniel León que competía en nivel 4 se alzó con el tercer puesto en trampolín, mientras que Héctor Toribio – en la misma categoría- logró el segundo puesto en Tumbling y el tercer puesto en Dobleminitramp.

Los más pequeños, Nicolás  Toribio -10 años- y Alejandro Toribio también destacaron en nivel 2, proclamándose medalla de oro el primero de ellos en Dobleminitramp. Alejandro pese a llegar a la final se quedó a las puertas del pódium.

Estas 4 medallas de los gimnastas locales se suman al total de 18 metales obtenidos por parte del Club Gimnasia Valladolid en este Open Internacional Copa Galicia de Gimnasia Trampolín.