Brillante fin de semana para el C.D. Triatlón Laguna de Duero

Por primera vez, la selección de Castilla y León, en la que se integraron Óscar de Nicolás Martínez, César Mato y Elena Díez, accedió al pódium nacional  con la medalla de bronce en el Campeonato de España por autonomías, mientras que el equipo destacó en el Triatlón por Equipos Playa de las Moreras

El C.D. Triatlón Laguna de Duero volvió a despuntar, a nivel nacional, durante un fin de semana brillante en cuanto a resultados. En primer lugar, Óscar de Nicolás Martínez, César Mato y Elena Díez representaron a la selección de Castilla y León en el Campeonato de España por autonomías, logrando un hito al conseguir una medalla de bronce. Por primera vez en la historia de nuestra comunidad accedía, de esta manera, nuestra selección regional al pódium nacional.

También el sábado participaba Mario Arias en el ‘V Acuatlón Playa de las Moreras’, donde finalizó tercero absoluto y primero en categoría Sub-23, mientras que Sergio Correa dejaba un buen resultado con un 24 puesto en absoluto y tercer puesto en cadete.

El domingo sería el turno para una de las pruebas preferidas del equipo: el Triatlón por equipos Playa de las Moreras. En este caso las chicas se alzaron con el triunfo, mientras que el equipo A masculino lograba el segundo puesto a tan solo diez segundos del vencedor, el Triatlón Diablillos de Rivas. Por su parte, el equipo B masculino también quedaba en segundo puesto, superado por el segundo conjunto de la misma localidad madrileña.

En la clasificación castellano y leonesa el club lograba la victoria en categoría A masculina y femenina, así como en la B masculina. Tras un fin de semana lleno de éxitos, desde el C.D. Triatlón Laguna de Duero continúan trabajando para enfrentarse, la próxima semana, a otra importante prueba, en este caso el Campeonato de España de Triatlón Sprint en Banyoles.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR