El club logró clasificarse en cuarto puesto en la general, mientras que destacaron especialmente los nadadores Mario Arias y Julen Pérez

Poco después de ser reconocido, en el Junco de Oro, como uno de los dos mejores clubes de la pasada temporada, el C.D. Torrelago Wellness ha llevado a cabo una actuación brillante en el campeonato infantil de natación de Castilla y León, desarrollado este fin de semana en el centro deportivo Río Esgueva de la capital vallisoletana. El club lagunero ha logrado el primer puesto en categoría masculina, así como el séptimo en femenina, una posición nada desdeñable teniendo en cuenta las 21 entidades competidoras. En la clasificación general, los laguneros se hacían con un meritorio cuarto puesto.

Por otra parte, los nadadores laguneros han realizado una mejora general de las marcas de inscripción, con especial atención a Mario Arias, que obtuvo la mejor marca en 1.500 metros libres, así como Julen Pérez, mejor marca en 100 metros espalda. En definitiva un buen campeonato para un club que aspira a seguir motivando a sus integrantes para seguir mejorando cifras y resultados.