Fecha: 26 abril, 2022

El municipio recibió el pasado domingo a más de 200 automóviles llegados desde diferentes puntos de la península.

El pasado domingo 24 de abril, Boecillo acogió la cuarta edición del festival de vehículos clásicos ‘La Concentración’. El municipio reunió a más de 200 automóviles llegados desde diferentes puntos de la península. En esta festividad del motor para todos los públicos se dieron cita una vez más quedadas, rutas de clubes y particulares. El gran número de vehículos inscritos ocupaban el recinto del Palacio Condes de Gamazo y la del mismo nombre. El evento estuvo organizado por ‘Tierra de Sueños Bodas & Eventos’ y ‘Taller Old School Garaje’.

Todo el evento estuvo amenizado por un market del motor, un concierto en directo, foodtrucks con terrazas y bares e hinchables para los más pequeños. Se realizaron también recreaciones de campamentos militares de la Segunda Guerra Mundial, del Ejército Español y de Vietnam. Hubo además sorteos, premios y un homenaje al 50º aniversario del Renault 5 con una ruta por las calles de Boecillo. En el evento participó el único R5 Leopard Eléctric de Europa, el cual fue exhibido en el municipio.

Desde la organización se agradeció el apoyo de todos los patrocinadores y colaboradores, destacando que la concentración celebrada en Boecillo «busca situarse como un evento diferente y único en España, dando una oferta de ocio variada para amantes de lo clásico, aficionados del motor y visitantes en general».

Fotografías: ‘Tierra de Sueños Bodas & Eventos’ y ‘Taller Old School Garaje’.