Fecha: 22 junio, 2015

Ubicada en Laguna de Duero, su entorno acoge diferentes eventos, así como celebraciones de bodas y comuniones, además de atesorar una bodega con amplia gama de vinos blancos, rosados y tintos

¿Alguna vez has soñado cómo será el día más importante de tu vida? En “Bodegas Finca Tres Jotas” el objetivo principal es hacerlo realidad. Gracias a sus magníficas instalaciones podrás ir diseñando el evento paso a paso y siempre con la ayuda de buenos profesionales que te asesorarán para que el resultado final sea tal y como lo has imaginado.

Lo que hace especial a esta bodega familiar es su entorno, del que se saca el máximo provecho. La finca se encuentra enclavada en el corazón de Laguna de Duero y rodeada de un paraje fascinante, un entorno en libertad en el que se mueven garzas y cigüeñas comunes y cuyas riberas son bañadas por el río Duero que, sin duda, le aporta ese toque de diferenciación, originalidad y elegancia que estabas buscando para tu evento.

En sus más de treinta mil metros cuadrados “Bodegas Finca Tres Jotas” alberga amplios jardines y espacios abiertos para el disfrute de todos los invitados. Ambientes siempre vestidos al detalle para cada ocasión y donde se puede realizar desde un cóctel al aire libre hasta una ceremonia civil, sin olvidarnos de ese primer baile como recién casados.

En su interior “Bodegas Finca Tres Jotas” acoge un amplio salón que da cabida a cientos de personas, con un espacio diferenciado y diseñado hasta el último detalle para acoger desde conferencias, charlas o presentaciones de nuevos productos de una empresa, hasta disfrutar del baile si el tiempo no acompaña. Unas instalaciones que se completan con un amplio aparcamiento para mayor comodidad del invitado.

La bodega

Esta esencia natural y la sensación de libertad se funden con el olor al mejor vino de la Tierra de Castilla y León y de la Ribera del Duero. Como su nombre indica la principal función de “Tres Jotas” es la bodeguera.

Desde el año 1990 la familia Hernández lleva elaborando sus vinos para que los paladares más exigentes puedan degustar lo mejor de cada denominación. Una elaboración tradicional que introduce la tecnología necesaria para dar a sus vinos la máxima calidad, elegancia y un sabor que no deja indiferente a nadie. Paso a paso, han sabido acaparar las miradas de muchos expertos siendo reconocidos a nivel nacional e internacional.
Hablar de un Tres Jotas es hablar de tradición, de familia, de pasión y de sabor; de unos vinos adaptados al gusto actual.

La amplia gama, tanto en Ribera del Duero como en Castilla y León, se adecúa a las necesidades del consumidor. Siendo conscientes de que la crisis ha golpeado la economía se realiza un producto asequible sin tener que renunciar a la mejor calidad.

Blancos, rosados y tintos, con gamas de vinos jóvenes, crianzas y reservas; elaboraciones especiales o de regalo para tus eventos. Porque no hay mejor recuerdo que el olor y el sabor de lo bien hecho.