Blanca Portillo y José Luis García-Pérez protagonizan la obra de la temporada

Blanca Portillo y José Luis García-Pérez protagonizan la obra de la temporada

‘El Cartógrafo’ llega a la Casa de las Artes este domingo, agotando prácticamente todas las localidades y poniendo en escena una aventura teatral que trasladará al público al ghetto judío de Varsovia de 1940. El sábado será el turno de ‘Ingenioso Hidalgo’, una adaptación que repasará el clásico cervantino a través de la magia, la música y el humor

La Casa de las Artes acoge este fin de semana dos de las obras más esperadas de la temporada. En primer lugar, el sábado 25, a las 18:30 horas, los más pequeños tendrán ocasión de revivir las aventuras del Quijote a través de ‘Ingenioso Hidalgo’, una obra que readaptará la obra más popular de Cervantes a través de la magia, los títeres e innumerables y divertidas canciones. ‘Ingenioso Hidalgo, que está recomendado a niños a partir de los cuatro años, está incluido en el abono para público familiar, y tiene un precio de entrada de 6 euros para no abonados.

Posteriormente, el domingo 26, a las 19:30 horas, llega el momento de la obra de la temporada. ‘El Cartógrafo’, protagonizado por Blanca Portillo y José Luis García-Pérez trazará un mapa sobre la vida y la muerte que trasladará al público al guetto de la Varsovia de 1940. Bajo la dirección de Juan Mayorga, este elenco de lujo hará que pasado y presente se entremezclen en una profunda experiencia teatral sobre el viejo cartógrafo que se empeñó en trazar un mapa del horror mientras todo moría a su alrededor, valiéndose de la ayuda de una niña. Apenas quedan una treintena de localidades en venta para esta joya de Avance & Entrecajas & García-Pérez Producciones, que está incluida en el abono para público joven y adulto, con un precio de entrada de 12 euros para no abonados.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR