Fecha: 26 junio, 2017

La atleta del C.A Valladolid se proclamó campeona nacional en un certamen que se celebró este pasado fin de semana en la localidad murciana de Lorca

Tras diferentes problema físicos con problemas de espalda y de isquiotibiales, la atleta perteneciente al C.A Valladolid y vecina de Laguna de Duero, Bárbara Prieto ha vuelto de la mejor manera a la senda de la vitoria. Este pasado fin de semana se desplazaba hasta Lorca (Murcia), para la disputa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Prieto sumaba un importante oro en la prueba dominical de relevos 4×100 con una marca de 48,18. La selección de Castilla-León estaba compuesta por Ashley Abaga (Soria), María Pérez (Palencia), Nuria Menéndez (León) además de la atleta local.

A nivel de selecciones en la clasificación final fueron medalla de bronce., en una cita donde participaron 17 Selecciones Autonómicas y donde se impuso Cataluña (259 puntos), seguido de Andalucía (251 puntos), y Castilla-León (239 puntos) .El día 1 y 2 de Julio, Prieto, participará en el Campeonato de España Cadete a Celebrar en Murcia donde participara en 100 metros lisos y triple con unas muy buenas sensaciones.