Fecha

El C.D. Triatlón Laguna de Duero – Consulta Sergio Saiz desplazó a tierras valencianas a dos equipos, uno para participar en la pruebas de elite masculina y otro para participar en las pruebas escolares femeninas.

Estas pruebas son la Copa del Rey que se disputó el sábado en las distancias de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y para finalizar 5 kilómetros de carrera a pie. El domingo se disputó el triatlón por relevos donde cada uno de los 3 integrantes tenían que completar 300 metros de natación, 8 kilómetros de ciclismo y 2 kilómetros de carrera a pie para finalizar.

El equipo escolar femenino el sábado se proclamó Campeón de España de la Copa del Rey, mientras que  el domingo se alzó con el bronce en la prueba de Triatlón por relevos, completando un gran fin de semana.

Por su parte, el equipo masculino, el sábado consiguió el sexto puesto en la Copa del Rey en la máxima categoría, con una buenísima actuación. Para rematar, el domingo consiguieron un undécimo puesto volviendo hacer otra gran actuación.

IMG_5648

También participaron los equipos C.D. Atalanta, C.D. Bomberos de Valladolid y Triatlón Pisuerga, destacando el segundo puesto del C.D. Atalanta en la prueba Open Femenina de la Copa del Rey y el tercer puesto en la prueba Open Femenina de Triatlón por Relevos.