Fecha: 17 marzo, 2014

Femenino

El encuentro ante Santovenia se preveía  muy igualado. Ya desde el primer cuarto quedo demostrado. La defensa de las visitantes era muy dura, por lo que el Extealde tendría que sacar el mayor partido de sus acciones en ataque. La precipitación fue una constante dentro de las de negro. El Santovenia por su parte se hacía dueño y señor del encuentro, aunque bien es cierto que estuvo largos periodos sin anotar.

La superioridad local comenzó poco a poco a ir in crescendo.  El Extealde no encontraba sus sensaciones en el parqué, mientras que el contrario continuaba aumentando diferencias a pasos agigantados.

Fue en el último cuarto cuando las chicas del Extealde reaccionaron y desplegaron su mejor baloncesto. Lo malo, es que ya sería tarde en busca de esa remontada. Finalmente el electrónico reflejaría 17-41.

Masculino

Gran encuentro disputado en casa contra La Seca. Partido deseado ya que en la primera vuelta los azulones se quedaron a las puertas de llevarse la victoria. El cuadro masculino del Extealde salió con ganas, aunque no pudieron mantenerlas durante todas las fases del partido.

Muchos altibajos en ambos conjuntos  marcaron el devenir final en el marcador. El Extealde echaba en falta jugadores de interior que no estaban a causa de las lesiones, la última,  ayer mismo con Álvaro. Aún así el partido fue muy igualado hasta el final. Finalmente se perdió por un ajustado 41-46 , por lo que los de azul deberán seguir luchando de cara a ese ansiado ascenso.