Fecha: 24 marzo, 2014

CRÓNICA FIN DE SEMANA 22-23 DE MARZO

 

Alevín Cd. Atlético Tordesillas  Vs Cd. Atlético de Laguna  6-5

6-5 ha sido el resultado ante el Tordesillas. Partido tácticamente muy disciplinado de los chicos del equipo naranja ante un equipo que sacó ventaja de su poderío físico gracias a la edad. Destacar la garra y el esfuerzo de los Laguneros.

Alevín Cd. Aleste Vs Cd. Atlético de Laguna “B” 2-4

Una vez más la posesión del balón fue la clave para que el equipo Alevín “B” dominara el partido ante el Aleste manteniéndose en los primeros puestos de la clasificación.

Benjamín  Cd. Atlético de Laguna “A” Vs Cd. Betis  2-2

Una vez más los de “Coper” Se entregaron y lucharon. Esta vez ante el Betis. Los chicos del primer equipo Benjamín dominaron el encuentro y merecieron ganar. Al final tablas en los anexos del Municipal de Laguna.

Benjamín  Cd.  Atlético de Laguna “B” Vs Cd. Arroyo Pisuerga   0-3

Esta vez con el equipo ajustado por las bajas hizo que los visitantes regularan mejor su actuación para hacerse con la victoria.

Benjamín  Cd. Atlético de Laguna “C”  Vs Cd. Simancas “C” 5-1

La victoria ante el Simancas y el empate del Arces”B” y el Laguna F.S.V.V “B” hace que los Benjamines del equipo de “Dobarro” Lideren la tabla.

Pre-benjamín Cd. Delicias Vs Cd. Atlético de Laguna “A” 2-5

El equipo Pre-benjamín del Atlético se mantiene en el 5º puesto del grupo 1º gracias a la victoria ante el Delicias.

Pre-benjamín Cd. San Agustín Vs Cd. Atlético Lince “A” 4-3

Buen partido de los chicos , siempre por detrás en el marcador pero con opciones de empatar. En la segunda mitad hubo que sustituir al arquero por lesión.

Pre-benjamín Cd. Atlético Lince “A” Vs Cd. San Agustín Recoletos  3-8

El Lince “B” cayó por 3-8 ante un San Agustín en el que destacó el Capitán Lucas, con una zurda portentosa. Los Colegiales comenzaron por delante,  pero los Laguneros reaccionaron para fijar un 2-4 antes del descanso en un partido sin dueño. Tras la reanudación los naranjas, además de fallar un penalti, tuvieron minutos de dudas que valieron a los visitantes para sentenciar.

Pre-benjamín Cd. Villa de Simancas Vs Cd. Atlético Lince “C” 4-2

El Lince “C” abría el marcador en los campos del Simancas con un gol de Hugo en el minuto 12. Dani  lo hacía en el minuto 24. Todo indicaba que el filial del Atlético de Laguna podía hacerse con la Victoria, pero poco a poco el cansancio y la falta de cambios hizo que los locales superaran el marcador gracias al cansancio de lo naranjas.