Fecha: 27 mayo, 2014

CRÓNICAS FIN DE SEMANA 24-25 DE MAYO

 

Alevín Cd. Atlético de Laguna “A” Vs Cd. Gª Medinense 7-3

Primera parte con muchas dudas en defensa 0-2. En la segunda parte buen juego de los chicos  dominando en el terreno de juego. Último partido en nuestra casa con muy buenas sensaciones.

Alevín Cd. Parquesol Vs Cd. Atlético de Laguna “B” 0-2

La Victoria ante el Parquesol hace que el equipo Alevín “B” mantenga las esperanzas de quedar primero de grupo si vence al Pegaso en el próximo encuentro  en los campos de La Laguna. El Atlético dominó el encuentro manteniendo la colocación y la posesión del balón. El Parquesol tuvo  varias ocasiones a balón parado que no supo aprovechar.

Benjamín  Cd. San José Jesuitas  Vs Cd. Atlético de Laguna “B” 6-5

Derrota del Benjamín “B”. Buen partido de los chicos de “Charly” ante los Jesuitas. Abrió el marcador Aarón en el minuto 2, a los 10 minutos lo hacia el 9 del Jesuitas y a continuación el 7. Los naranjas lucharon y se sucedieron los goles de Rodrigo (2) e Ismael (1) y dos más de Aarón. Al final derrota por la mínima.

Benjamín Atlético de Laguna “C” Vs CD. Laguna FSVV (Aplazado para miércoles 28)

Pre-benjamín Cd. Tudela Vs Cd. Atlético de Laguna “A”. 3-0

Pre-benjamín Cd. Betis C.F Vs Cd. Atlético Lince “A” 6-1

Pre-benjamín Cd. Laguna F.S.V.V. Vs Cd. Atlético Lince “B” 3-4

Pre-benjamín Cd. Atlético Lince “B” Vs Cd. Tudela  5-2

El Atlético Lince B prebenjamín rozó la perfección en su fútbol ante el Tudela. Tras varias semanas cuya imagen había sido dubitativa,  al fin el equipo naranja se concienció de su capacidad para destapar el tarro de las esencias, con mucha intensidad en defensa y un juego coral de control y pase que facilitó a los locales dominar el encuentro.

El 4-0 al descanso no dejó dudas del buen hacer del Lince. En ataque el poderío de Ulloa, quien marcó un hat trick en apenas diez minutos, se combinó con las penetraciones por banda de Lucas y la dirección de Mara primero y Víctor después en el medio campo. La defensa naranja estaba muy segura, Alejandro fue determinante en portería para salvar las pocas ocasiones de los visitantes y el Lince disfrutaba sobre el verde de La Laguna. En el segundo acto un penalti y una falta al borde del área en contra posibilitó al Tudela acercarse en el marcador hasta el 4-2 pero Sergio sentenció con el definitivo 5-2.

Pre-benjamín Cd. Atlético Lince “C” Vs Cd. San Agustín  5-3

Hubo de todo, goles, garra, y emoción. El mejor partido de la temporada, todos participaron, todos se entregaron. Destacó Hugo con tres goles.

Escuela  Cd. Parquesol Vs Escuela Atlético de Laguna.

Gran Partido de la escuela. El Parquesol impuso su físico con niños muy grandes respecto a los laguneros.