Athenea Musical actuará para apoyar a las víctimas de malos tratos

Athenea Musical actuará para apoyar a las víctimas de malos tratos

La compañía representará este viernes en la Casa de las Artes ‘Donde terminan los sueños’, una obra cuya recaudación irá a parar a un organismo sin ánimo de lucro de asistencia a víctimas de malos tratos

Arrancan las actividades programadas en el marco de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género, y lo hacen con carácter cultural y solidario. La compañía Athenea Musical actuará este viernes, a las 20:30 horas, en la Casa de las Artes, donde pondrá en escena su último trabajo dentro del ciclo ‘X Amor al Arte’ y en apoyo a un organismo sin ánimo de lucro de asistencia a víctimas de malos tratos.

Bajo el título ‘Donde terminan los sueños’, la obra participa asimismo en la XXXIV muestra provincial de teatro, y consiste en un espectáculo dirigido a público joven y adulto que ofrece la posibilidad de conocer una historia de superación y lucha protagonizada por dos mujeres. Bajo la dirección de Xiqui Rodríguez, esta puesta en escena nos traslada a la historia de Olga, una vieja actriz dueña de un teatro a punto de ser demolido.

Junto a su cuñada, dueña también del coliseo, vive entre telones viejos y carteles amarillentos de obras pasadas. Dos mujeres maltratadas por la vida, las circunstancias, e incluso por el amor, intentarán salvar el teatro atrincherándose entre las butacas, buscando un remedio para que no desaparezcan. Se trata este de un nuevo espectáculo que apela a garantizar la supervivencia del teatro y que pone el foco en la resistencia como única manera de entender el arte. Las entradas para disfrutar de esta obra y a su vez apoyar la causa tienen un precio de 3 euros.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR