Asociarte “aterriza” en Laguna del 21 al 26 de Mayo

Las VI Jornadas de Asociacionismo y Voluntariado organizadas por la Concejalía de Educación y Participación Ciudadana podrá su punto y final con una muestra de asociaciones en el entorno del lago

Laguna de Duero volverá de nuevo a reunir a lo más granado del asociacionismo y el voluntariado de la localidad. A través del Ayuntamiento, la Concejalía de Educación y Participación Ciudadana, del 21 al 26 de mayo, se llevarán a cabo las Jornadas de Asociacionismo y Voluntariado, “Asoci@rte”.

De esta manera,  las asociaciones y demás entidades podrán exponer de forma pública la realidad y variedad de organismos de este tipo en el  municipio permitiendo, no solo su presentación a todos los ciudadanos  -facilitando nuevas inscripciones-, sino también la toma de contacto entre ellas. Con ello también se busca ese el estímulo necesario para iniciar diferentes colaboraciones entre las distintas asociaciones y avance en la participación ciudadana.

Para el desarrollo de las jornadas se adecuarán durante la semana espacios para realizar exposiciones, conferencias, cursos, etc…El colofón a esta iniciativa tendrá lugar el 26 de mayo con la muestra de Asociaciones , en la que se instalarán puestos de información, talleres, exhibiciones de artes escénicas, música y danza con el en el entorno del lago como enclave principal.

María Luisa Cortijo,concejal de Educación y Participación Ciudadana del municipio, aclara como “el fin de estas jornadas es seguir apostando por el asociacionismo en nuestro municipio, al tiempo que las diferentes asociaciones existentes puedan mostrar la actividad realizada a lo largo del curso”.

Todas las entidades registradas en Laguna de Duero podrán solicitar su participación en las jornadas, presentando en registro hasta el 13 de abril la ficha de inscripción que encontrarán en las Bases, en la página web municipal www.lagunadeduero.org

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR