Fecha

A partir de este lunes comienza el plazo de inscripción para un curso organizado por la Concejalía de Juventud que se desarrollará durante los meses de febrero y marzo

Este lunes 13 de enero arranca el plazo de inscripciones al Curso de Monitor de Tiempo Libre de 2020, que se desarrollará durante los meses de febrero y marzo. El curso, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Laguna de Duero, y estará impartido por Ideotur, contiene 100 horas presenciales, que se desarrollarán los fines de semana -viernes por la tarde y sábados y domingos por las mañanas y por las tardes- desde el 14 de febrero hasta el 15 de marzo, a lo que se suman 50 horas de formación online. Se trata de una titulación oficial de la Junta de Castilla y León, y las plazas están limitadas.

En concreto, este lunes comienzan las inscripciones únicamente de empadronados y jóvenes hasta los 30 años, las cuales podrán realizarse en el Área de Bienestar Social (C/Real, 6), y tienen un precio de 165 euros -150 euros con carnet joven-. Por su parte, los no empadronados y los mayores de 30 años podrán llevar a cabo su inscripción a partir del 27 de enero. Los requisitos para formar parte del curso son tener más de 18 años y el título de ESO o equivalente. Para más información, está disponible el personal del Área de Bienestar social, el correo electrónico juventud@lagunadeduero.org o el teléfono 983 54 23 50.