Últimas noticias

Arranca la temporada de espectáculos con una comedia de categoría

‘Juntos’ llegará este sábado a la Casa de las Artes con un elenco de lujo encabezado por Melani Olivares, Gorka Otxoa, Kiti Mánver e Inés Sánchez, mientras que el domingo se pondrá en escena el musical infantil ‘El Flautista de Hamelín’

Arranca la temporada de espectáculos del segundo semestre del año en la Casa de las Artes, y lo hace con una de las comedias más esperadas. Candidata a varios premios Molière en 2017 y escrita por Fabio Marra, ‘Juntos’ llegará al auditorio lagunero este sábado 6 de octubre, concretamente a las 19:30 horas, y contará con un elenco de lujo formado por Melani Olivares, Gorka Otxoa, Kiti Mánver e Inés Sánchez.

Dirigida por Juan Carlos Rubio, la obra planteará la cuestión de la normalidad como telón de fondo. Tras lograr el premio Molière 2017 a mejor actriz protagonista, este trabajo nos presenta las disyuntivas de una familia poco convencional en clave de humor e ironía. La obra está incluida en el abono para público joven y adulto, con un precio de entrada de 18 euros para no abonados.

Por otra parte, el domingo 7 de octubre a las 18:30 horas se pondrá en representación el musical infantil ‘El Flautista de Hamelín’. La leyenda de transmisión oral que más misterio cautivó entre pequeños y mayores llega a la Casa de las Artes con intención de sugestionar al público y abrir incógnitas de la mano de Nacho Vilar Producciones. Bajo la dirección de Encarna Illán, nos mostrará las paradojas del cuento medieval bajo una nueva óptica y en clave musical. La obra está incluida en el abono para público familiar, con un precio de entrada de 8 euros para no abonados.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR