Fecha: 27 septiembre, 2021

Este viernes se pondrá en escena ‘Los Asquerosos’, una obra que contará en su elenco con Miguel Rellán y Secun de la Rosa, mientras que el domingo llega el mejor teatro negro con ‘Alicia en el País de las Maravillas’, de Irú Teatro.

Este fin de semana dará comienzo la programación de espectáculos del segundo semestre en la Casa de las Artes, la cual contará con una gran oferta en teatro, danza o música. El viernes 1 de octubre, a las 20:30 horas, se pondrá en escena la primera actuación con ‘Los Asquerosos’. Octubre Producciones y Teatro Español presentan en esta ocasión una adaptación de la novela de Santiago Lorenzo que contará con un elenco de lujo, protagonizado por Miguel Rellán y Secun de la Rosa.

La obra da vida a Manuel, un hombre que se ve obligado a refugiarse en una aldea abandonada huyendo de la justicia, convirtiéndose en una suerte de Robinson Crusoe de la España vaciada y redefiniendo el concepto de austeridad. Esta genuina y sorprendente obra, que conjuga el humor negro con la crítica social sin tapujos, tiene un precio de entrada de 18 euros.

El fin de semana culminará con ‘Alicia en el País de las Maravillas’, de Irú Teatro, una obra que tendrá lugar en el auditorio lagunero este domingo 3 de octubre a las 18:30 horas. La compañía madrileña pone en escena un espectáculo de teatro negro como nunca se ha visto en la Casa de las Artes. Esta revisión del clásico de Lewis Carroll, recomendada a partir de los cuatro años de edad, permite a los personajes del cuento entremezclarse con los títeres de distintos tamaños, invitando al público a sumergirse en un mundo donde la fantasía es la única protagonista. Con una impecable puesta en escena, la obra tiene un precio de entrada de 6 euros.