Fecha: 22 julio, 2021

El sábado la compañía teatral pondrá en escena ‘Mix’, mientras que el domingo la formación musical actuará en directo, completando una programación gratuita hasta completar aforo

Con la llegada del próximo fin de semana da comienzo la programación cultural Verano 2021, una serie de encuentros potenciados desde las concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Laguna de Duero, que ofrecerá distintas alternativas de ocio durante todos los fines de semana desde el 24 de julio y hasta el 22 de agosto. Conciertos, actividades lúdicas, monólogos, talleres, cine al aire libre o teatro son algunos ejemplos de las propuestas, que se desarrollarán en todo momento con control de aforo y todas las normas de seguridad sanitaria vigentes, desarrollándose la mayor parte de las mismas en el entorno del lago.

La programación arrancará este sábado 24 de julio, con la actuación de Teatro Spasmo, que pondrá en escena su obra ‘Mix’, un espectáculo que aborda, de forma hilarante, diversos aspectos de la vida cotidiana. Este encuentro abierto a todos los públicos y con entrada libre hasta completar aforo tendrá lugar en el entorno del lago a las 20:30 horas. Este mismo fin de semana, el domingo 25 de julio, a las 20:30 horas, la A.C. Banda de Música de Laguna de Duero llevará a cabo un concierto, también en el entorno del lago, con entrada libre hasta completar aforo.