Fecha: 31 enero, 2022

El viernes 4 de febrero llega ‘Dribbling’ a Laguna, un drama adulto de Ignasi Vidal. El domingo 6, toda la familia podrá disfrutar de ‘Soy una nuez’ de Zum-Zum Teatro

La Casa de las Artes dará inicio este fin de semana su primer semestre de programaciones con dos obras de calidad muy esperados por el público lagunero. Para los interesados en adquirir una entrada para cualquiera de los espectáculos pueden acudir al portal de venta entradas.com, a casadelasartes.com o a la taquilla del teatro los días de representación de espectáculos sesenta minutos antes del inicio.

Viernes: ‘Dribbling’

El viernes 4 de febrero a las 20:30 horas, ‘Dribbling’ llega al auditorio lagunero. Este drama, escrita y dirigida por Ignasi Vidal, muestra la historia de Javi Cuesta, uno de los mejores futbolistas de Europa que se ve entre la espada y la pared tras saltar a las portadas de los periódicos a causa de una denuncia contra él por violación.

Mientras él niega las acusaciones, su agente, Pedro Guillén, tratará de controlar una situación ya de por sí complicada por las continuas lesiones, las salidas nocturnas y malas compañías de su representado. Esta obra de Octubre Producciones cuenta con un reparto de renombre como son Nacho Fresneda (Pedro), conocido por su interpretación del personaje de Manuel Aimé en la serie Hospital Central y como Alonso De Entrerríos en El Ministerio del Tiempo; o la de Álvaro Rico (Javi), conocido por interpretar a Polo en la serie española de Netflix, Elite.

La duración de esta obra es de setenta minutos y está recomendada para un público adulto. Las entradas pueden adquirirse por un precio de 16 euros o de 8 con la venta especial del Carnet Joven.

Domingo: ‘Soy una nuez’

El domingo 6 de febrero a las 18:30 horas, toda la familia podrá disfrutar de la divertida obra de Zum-Zum Teatro, ganadora de dos premios Feten en 2021. Esta comedia, dirigida por Ramon Molins y adaptada a partir del cuento de Beatriz Osés, acompaña al público en la ingeniosa historia de La abogada Marinetti. Esta letrada, interpretada por Begonya Ferrers una mujer implacable y amargada que ha denunciado a casi todo el vecindario. Sin embargo, su vida cambia el día en que Omar, un niño refugiado, cae de una rama de su nogal.

Este niño hace que Marinetti cambie la forma de entender su vida y para poder quedarse con él, afirma que es una nuez ya que, según una antigua ley, todos los frutos que caen en su jardín le pertenecen. El juez y el fiscal, deberán resolver una situación que nunca habían vivido durante la obra. La duración de este espectáculo es de aproximadamente una hora, está recomendada para niños mayores de 4 años y el precio por entrada es de 6 euros.