Fecha: 9 mayo, 2014
Representantes de los grupos políticos municipales participaron, desde las doce de la noche de este viernes, en su particular pega de carteles por Laguna.
Laguna ha amanecido con sus calles teñidas por los colores de los distintos partidos políticos que, de cara a las europeas, quisieron aprovechar anoche sus primeros minutos de campaña. Poco después de medianoche simpatizantes de los grupos popular y socialista coincidían en el puente de salida a Valladolid, donde ya permanecían colgados sus carteles, junto al de Izquierda Unida, que había sido colocado con anterioridad.
Acto seguido, representantes del PP y el PSOE -en ausencia del resto de partidos- partían por las principales arterias del municipio para llevar a cabo su pega de carteles. Por un lado, el alcalde, Luis Minguela, supervisaba la colocación de paneles, mientras que otros ediles populares se distribuían por otras zonas del centro. Por otra parte, el portavoz socialista municipal, Juan José Biosca, participaba en la pega de carteles en apoyo a su candidata Elena Valenciano en la carretera de Madrid junto con algunos ayudantes de su partido.