Arranca el I Torneo Nacional Infantil “Virgen del Villar” de Fútbol Sala

Arranca el I Torneo Nacional Infantil “Virgen del Villar” de Fútbol Sala

Hasta ocho equipos llegados de diferentes puntos de España disputarán esta competición, que vivirá su final el sábado a partir de las 19 horas en el Polideportivo Municipal

El balón echa a rodar. El I Torneo Nacional de Fútbol Sala “Virgen del Villar” en categoría Infantil inicia la competición, y prolongará su actividad hasta la jornada del sábado, donde se jugarán los puestos de prestigio desde las 17 horas en el Polideportivo Municipal. Esta primera edición , organizada desde el Laguna FS, la Federación de Castilla y León de Fútbol el Ayuntamiento de la localidad a través de su concejalía de deportes, congregará a lo largo de estos dos días hasta ocho equipos llegados de diferentes puntos de la península : Murcia, Madrid, Galicia y Valladolid . En estos conjuntos están representadas las mejores canteras del fútbol sala nacional, como es el caso de Club Laguna F.S., CD Laguna, Pozo Murcia, CD Burela F.S., Rivas Futsal, Vigo Redblue, Valladolid F.S y CD Tierno Galván.

Tanto el C.D Laguna como el Laguna F.S ya han iniciado la competición con suerte dispar, bien es cierto que los anfitriones , se enfrentaban al que probablemente sea el candidato más claro a llevarse el entorchado final , el Pozo Murcia . Los locales perdían in extremis por 0-1, en un partido que pudo decantarse para cualquier lado. Desde el cuadro rojinegro del C.D Laguna, se impusieron en este caso al conjunto vallisoletano del Tierno Galván por 3-2.

Retransmisión Streaming

El torneo, que se podrá ver en directo vía streaming a través de la página oficial del Laguna F.S (http://lagunafs.es/), en un torneo que se desarrollará íntegramente en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR