Arranca el ciclo ‘Laguna Suena’ con música, comedia y danza para todos los públicos

Arranca el ciclo ‘Laguna Suena’ con música, comedia y danza para todos los públicos

‘Contraescena’ y ‘El jardín musical’ servirán para dar comienzo este fin de semana al ciclo musical de la temporada de espectáculos de la Casa de las Artes

Continúa la temporada de espectáculos en la Casa de las Artes, y lo hace dando comienzo al ciclo ‘Laguna Suena’ este fin de semana, que pondrá el foco en la música y la danza en clave de comedia. En primer lugar, el sábado, a las 19:30 horas, The Funamviolistas llevará al auditorio lagunero ‘Contraescena’, una actuación con la que el particular trío regresa habiéndose convertido en un gran éxito en el panorama escénico hispanoamericano.

Lo ha conseguido con una propuesta que mezcla la comedia con la mejor música y sirve, además, para hacer una radiografía de la compleja sociedad actual en un mundo dominado por hombres. La obra está incluida en el abono para público joven y adulto, con un precio de 12 euros por entrada para no abonados.

Por otro lado, Teloncillo Teatro & Quinteto respira pondrán en escena el domingo, a las 18:30 horas, ‘El Jardín Musical’, una obra dirigida a todos los públicos donde las protagonistas serán tres semillas aventureras que aspiran a convertirse en flores. Estos característicos personajes protagonizarán un concierto danzado en el que despunta, de nuevo, el mejor teatro familiar vallisoletano. La obra está recomendada a niños de 3 a 6 años, y está incluida en el abono para público familiar, con un precio de entrada de 5 euros.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR