Arde un vehículo en la entrada sur de Laguna

La policía local y los bomberos de Valladolid han intervenido durante la mañana de este viernes al incendiarse, aparentemente por un fallo eléctrico, un Renault Scenic en la Avenida de Madrid

Un vehículo ha resultado pasto de las llamas, durante la mañana de este viernes, en la Avenida de Madrid, a la altura de la confluencia con la calle Rafael Alberti. A alrededor de las 11:00 horas la Policía Local recibía una llamada alertando de que un Renault Scenic había sufrido un incendio en marcha -aparentemente debido a un fallo eléctrico- viéndose obligada la conductora a aparcar en el lugar más cercano, en este caso al margen derecho de la Avenida.

Tanto la Policía Local como una dotación de los bomberos de Valladolid se veían obligados a intervenir en un incendio que devoró en pocos minutos el vehículo, que por suerte fue abandonado a tiempo por la conductora y no se cuentan por ello daños personales. Tal y como ha declarado a Laguna al Día el propietario del turismo, “parece ser que todo proviene de un fallo en el sistema de calefacción del vehículo. Agradecemos que la desgracia no haya sido mayor, aunque en el maletero llevábamos todos los regalos de los Reyes Magos de nuestros hijos”.

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR