Fecha: 21 diciembre, 2016

La comisión de Bienestar Social resolvió este martes favorablemente la concesión de becas para material escolar, así como ayudas para las familias de alumnos de las Escuelas Infantiles Municipales

Tal y como ha informado este miércoles el Ayuntamiento de Laguna de Duero, la comisión de Bienestar Social que tuvo lugar el pasado martes resolvió favorablemente la concesión de las ayudas para material escolar dirigidas al alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil y de Educación Primaria. Estas ayudas están dirigidas a los alumnos que cursen estudios en los centros docentes públicos del municipio.

Asimismo, en la misma comisión, se aprobó favorablemente la concesión de ayudas para las familias de los alumnos que cursen estudios en las dos Escuelas Infantiles Municipales.

Ambas subvenciones estaban convocadas por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Laguna de Duero, cuya responsable, María Luisa Cortijo, manifestó que “en próximas convocatorias se intentará que estas ayudas lleguen a más familias siempre respetando la compatibilidad con las otorgadas por otras administraciones”.