Fecha

El espectáculo, que estaba programado este viernes a las 20:30 y contaba además con una presentación previa en los institutos del municipio, se traslada al próximo 27 de noviembre a consecuencia de una lesión ocular del coreógrafo Juan Carlos Valls

Los jóvenes de los institutos de Laguna de Duero y la audiencia de la Casa de las Artes tendrá que esperar al próximo 27 de noviembre para disfrutar del espectáculo de Danza Urbana de la Kulbik Dance Company. La oficina de representación de la compañía -que tenía prevista su actuación en el municipio este viernes- ha informado este mismo miércoles de que durante la noche de este martes Juan Carlos Valls -coreógrafo y primer bailarín del grupo- ha sufrido un accidente.

A consecuencia del mismo se le ha diagnosticado una perforación del globo ocular, lo cual le obliga a guardar un riguroso reposo durante quince días, con lo cual la Casa de las Artes se ha visto obligada a aplazar la actuación de este viernes al próximo viernes 27 de noviembre. En esta nueva fecha también se desarrollarán las acciones de creación de audiencias en la hora del recreo en los IES María Moliner y Las Salinas. La Casa de las Artes se mantiene a la espera de la acreditación médica oficial que justifica este cambio de fecha en la programación.