Fecha: 1 abril, 2015

La asociación busca, junto a Parados en Movimiento, a interesados en aprender técnicas de búsqueda de trabajo en las principales páginas de ofertas de la red

La asociación de integradores sociales de Valladolid APISVA organiza, junto a Parados en Movimiento, un cursillo gratuito de búsqueda de empleo a través de Internet, con el que pretenden dar a conocer las redes sociales más utilizadas, los recursos más útiles a la hora de buscar empleo online y las estrategias para evitar falsas ofertas a usuarios iniciados o principiantes. Por el momento, buscan interesados para poder fijar una fecha, aunque se conoce que el curso tendrá lugar a finales de abril, posiblemente en las dependencias de Desarrollo Local.

Las clases -que comprenderán las diferencias entre páginas de búsqueda de empleo, inscripción y entrega de Currículums, elaboración de cartas de presentación o aplicaciones móviles para buscar trabajo- serán impartidas por dos técnicos superiores de la asociación y comprenderán cuatro horas lectivas totales en dos días distintos. Para su desarrollo, se repartirá material de escritura de manera gratuita. Los interesados pueden contactar en el teléfono 695980271.