Fecha: 4 diciembre, 2017
Dos coches se han visto involucrados en una colisión en un punto cercano a la incorporación de Prado Boyal. Uno de los heridos ha necesitado asistencia médica aunque no hay víctimas de gravedad
Un aparatoso accidente ocurría pasadas las once de la mañana de este lunes en la primera entrada de la N-601 al municipio, en un punto cercano a la incorporación de la Avenida de la Ronda (Prado Boyal). Al parecer se ha producido una colisión entre dos vehículos, uno de los cuales ha abandonado la carretera y tras arrasar un árbol y una farola ha terminado en la acera contigua.
Tanto Guardia Civil como Policía Municipal se han personado en el lugar de los hechos, donde solamente uno de los afectados ha necesitado asistencia sanitaria y afortunadamente no ha habido que lamentar víctimas de gravedad. Los vehículos han sido retirados antes de mediodía para restablecer la normalidad, aunque la valla que limita la acera ha quedado completamente destrozada.
Fotografías: Santiago Bermejo