Amnistía Internacional complementa su exposición con dos jornadas sobre Derechos Humanos

Amnistía Internacional complementa su exposición con dos jornadas sobre Derechos Humanos

Complementando la muestra artística ‘Refugiados’ la ONG organiza dos charlas, el 5 y 11 de octubre, sobre su labor en la defensa de los Derechos Humanos y la campaña ‘Yo acojo’

Después de presentar este lunes, junto con el colectivo de artistas ‘Guardar como’, la exposición ‘Refugiados’, que permanecerá en la Casa de las Artes hasta el próximo 14 de octubre, Amnistía Internacional organiza dos jornadas informativas en Laguna de Duero. La primera de ellas será una charla coloquio que tendrá lugar el jueves 5 de octubre, a las 19:30 horas, en la Casa de las Artes, y servirá para dar a conocer la labor de esta organización en la defensa de los derechos humanos. En ella participará Ana Victoria Pérez, presidenta de la ONG a nivel regional.

Por otro lado, el próximo miércoles 11 de octubre, se celebrará a la misma hora y en el mismo lugar un segundo encuentro donde se expondrán todos los detalles de la campaña ‘Yo acojo’, poniendo el acento en la perspectiva de género a través de un análisis que se centrará en las mujeres refugiadas. En esta segunda charla participará Óscar Morán, coordinador del área de Relaciones Institucionales de Amnistía Internacional Castilla y León, y Elena Parrilla, coordinadora del área de mujeres de la ONG también a nivel regional.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR