La asociación Espíritu Custom Valladolid celebra su V aniversario con una concentración que se desliga este año de la feria de cerveza artesana

Laguna de Duero volverá a convertirse, el fin de semana del 17 al 19 de mayo, en punto de encuentro nacional de los amantes de las motos custom y el rock más puro. Por cuarto año consecutivo, y tras el éxito cosechado en anteriores ediciones -en las que ha contado con más de 300 inscritos- la asociación Espíritu Custom Valladolid vuelve a organizar esta cita con el objetivo de conjugar conciertos de rock gratuitos, motos y un ambiente para todas las edades. Los organizadores siguen contando con la colaboración del Ayuntamiento de Laguna de Duero, aunque el encuentro, en esta ocasión, se desliga de la feria de cerveza artesana ‘Laguna Beer Fest’ que había acompañado, durante las últimas convocatorias, al evento.

Pese a ello, el cartel contará el viernes, como grandes atractivos, con los conciertos de ‘Ralea’ -con sus diversas versiones- y ‘Hook’. por su parte, ‘Whisky Caravan’ aportará un sonido más tranquilo y familiar, para dar paso, durante el sábado, al plato fuerte: la actuación de ‘Pedrá’, el grupo tributo oficial de Extremoduro, que ofrecerá un repaso por la dilatada discografía de la banda extremeña. A esta apuesta por el rock más puro se suma, el domingo, una jornada más bien dirigida a la familia, con la presencia de hinchables, tren turístico, así como la actuación de un mago y de un grupo musical infantil.

Como no podía ser de otra manera, la ruta de este año se llevará a cabo hasta La Seca, y con motivo de la celebración del V aniversario de la asociación, se obsequiará a los inscritos con un pin especial y una bolsa portacasco. Desde Espíritu Custom Valladolid invitan a todos, vecinos y visitantes, a sumarse a esta iniciativa, que llenará de nuevo de ambiente el entorno del Cascajo. Para los interesados, las inscripciones pueden realizarse ya a través del correo electrónico espiritucustomvalladolid@gmail.com, mientras que más adelante podrán hacerse en el Garage Lounge Bar y el mismo día 17, en la misma taquilla del Cascajo.