Últimas noticias

Alumnos de pintura de la localidad, protagonistas en el XXIII Certamen Juvenil en Valladolid

Andrea Palomero se llevó el primer premio, seguida de Elena Martínez, ambas del Estudio de Dibujo y Pintura “Anabel”, de Laguna de Duero

Laguna de Duero ha vuelto a estar en el candelero, y en esta ocasión gracias a los alumnos y alumnas del Estudio de Dibujo y Pintura “Anabel”  que han participado en XXIII Certamen Juvenil en Valladolid. Organizado por la Unión Artística Vallisoletana , las obras fueron presentadas en el centro cívico “Bailarín Vicente Escudero”, donde el pasado 27 de abril se realizó la clausura de la exposición y la entrega de los premios tanto en categoría infantil y juvenil.

En esta última es donde especialmente coparon buena parte de los premios los alumnos de la localidad, en una categoría que comprendía a jóvenes de entre 12 y 15 años. El primer premio fue para Andrea Palomero, a quien le acompañaría Elena Martínez. Reseñable también fue el premio accésit para Laura Andrés. Estas tres jóvenes demostraron el nivel existente en este campo en Laguna de Duero, donde sacaron a relucir su mejor versión con el lápiz.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR