Alumnos de pintura de la localidad, protagonistas en el XXIII Certamen Juvenil en Valladolid

Andrea Palomero se llevó el primer premio, seguida de Elena Martínez, ambas del Estudio de Dibujo y Pintura “Anabel”, de Laguna de Duero

Laguna de Duero ha vuelto a estar en el candelero, y en esta ocasión gracias a los alumnos y alumnas del Estudio de Dibujo y Pintura “Anabel”  que han participado en XXIII Certamen Juvenil en Valladolid. Organizado por la Unión Artística Vallisoletana , las obras fueron presentadas en el centro cívico “Bailarín Vicente Escudero”, donde el pasado 27 de abril se realizó la clausura de la exposición y la entrega de los premios tanto en categoría infantil y juvenil.

En esta última es donde especialmente coparon buena parte de los premios los alumnos de la localidad, en una categoría que comprendía a jóvenes de entre 12 y 15 años. El primer premio fue para Andrea Palomero, a quien le acompañaría Elena Martínez. Reseñable también fue el premio accésit para Laura Andrés. Estas tres jóvenes demostraron el nivel existente en este campo en Laguna de Duero, donde sacaron a relucir su mejor versión con el lápiz.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR