Ambos colegios participarán la próxima semana en la XVII Muestra provincial de teatro de Valladolid

El pasado lunes 29 de abril, los alumnos de los CEIP Los Valles y La Laguna representaron, en la Casa de las Artes, las obras de teatro con las que participarán la próxima semana en la XVII Muestra provincial de teatro de Valladolid en El Centro Cívico José Luis Mosquera.

Tal y como ha informado la dirección de ambos centros, durante este curso los alumnos de ambos colegios “han realizado un gran trabajo, aprendido el texto de las obras, ensayado la representación de las escenas y ayudado a realizar los decorados. Una experiencia muy positiva y enriquecedora que es la primera para el CEIP Los Valles y la tercera para el CEIP La Laguna, que durante los años anteriores participó con obras de títeres”.

Durante la mañana del lunes, sus compañeros disfrutaron del visionado de las obras, así como de un almuerzo y un espacio de ocio en el parque de la tirolina. “En definitiva, fue una diferente y estupenda mañana en compañía de otros niños de la localidad y de sus profesores”, según informan desde ambos centros escolares.