La compañía vallisoletana revisa el clásico en una actuación novedosa que se pondrá en escena en la Casa de las Artes el próximo domingo

Después de un arranque multitudinario con la representación del pasado sábado, la Casa de las Artes acogerá, el próximo domingo 10 de febrero, la primera obra de la temporada de espectáculos dirigida al público familiar e infantil. En concreto, a las 18:30 horas, el auditorio lagunero se convertirá en un improvisado mundo fantástico con la puesta en escena de ‘Alicia’ una novedosa versión del clásico de Lewis Carrol de la compañía, que atesora diversos reconocimientos a lo largo de su trayectoria, resultando ganadora del premio nacional de teatro para la infancia en 2013.

Integrando el videomapping como elemento novedoso, ‘Alicia’ supondrá una experiencia parabólica entre lo absurdo y lo lógico que sorprenderá a mayores y pequeños. La obra, que está recomendada a partir de los 5 años, se enmarca dentro del ciclo de la Escena Regional, tiene una duración de 55 minutos, y está incluida en el abono para público familiar, con un precio de entrada de 5 euros para no abonados.