El fotógrafo lagunero sorprendió al jurado en la categoría panorámicas con una espectacular instantánea del alcázar de Segovia

El fotógrafo lagunero Alfonso Domínguez Lavín ha vuelto a ser premiado, en este caso con una medalla de oro en la categoría panorámica, en el concurso internacional Trierenberg Super Circuit, considerado por muchos como los Oscars de la Fotografía mundial. La fotografía premiada – en formato panorámico 2:1 – “BALLOON DREAMS”, nos muestra el Alcázar de Segovia durante el pasado festival de globos de Segovia en junio de este año y ya fue reconocida hace unos meses con la medalla de plata en la categoría de Arquitectura en The EPSON Pano Awards.

Alfonso Domínguez Lavín nació en Madrid, pero ha vivido en Valladolid desde pequeño para, finalmente afincarse en Laguna de Duero. Formado como Ingeniero Técnico Informático, Fotógrafo y Creativo. En su currículum fotográfico podemos hallar el haber sido editor durante 5 años de la revista de fotografía Xataka Foto, colaborador del libro Fotoperiodismo 3.0 y, en la actualidad, editor de la revista de fotografía LMF Magazine.

En cuanto a fotografía puede destacarse que sus especialidades son Fotografía de Larga Exposición, la Fotografía Urbana y Arquitectónica así como la fotografía de Paisaje. Especialidades en las que, además de los logros mencionados, ha sido reconocido en numerosos concursos internacionales como The EPSON PANO AWARDS, SMITHSONIAN PHOTO CONTEST, TOKYO INTERNATIONAL FOTO AWARDS, MONOCHROME AWARDS o MOSCOW INTERNATIONAL FOTO AWARDS, entre otros.