Fecha

La jugadora del CPLV, se impuso junto a sus compañeras del combinado español por 2-0 a Estados Unidos en una competición que se ha desarrollado en Barcelona dentro de los World Roller Games

La lagunera, Alejandra Vallejo, integrante del CPLV, representó a España en la cita mundialista celebrada en Barcelona dentro de los Worls Roller Gamer. El combinado nacional sumó un importante oro, que se suma al conseguido la pasada campaña en esta misma competición, con lo que suman ya cuatro títulos en esta categoría. La cita ha contado con una amplia participación de “Las Panteras”, como Alejandra Vallejo, que repetía del año pasado, Mar de Saja, Jimena Díez y Paula Prado. Las españolas se impusieron en la final a Estados Unidos, con sendos goles de Mar de Saja. El primero, al poco de arrancar el encuentro, en una jugada individual comenzada desde atrás; y el segundo, a nueve minutos del final, tras aprovechar un rechazo de la portera norteamericana a lanzamiento de Andrea Sehuk.

España  y en concreto Alejandra Vallejo han realizado una competición inmaculada, ganando en la fase de grupos a Estados Unidos (4-2) y Colombia (4-1); para repetir ante las cafeteras, que pasaron como mejor tercero, en los cuartos de final, por 3-1; y en semifinales doblegar a Canadá (3-1). En la final le esperaba de nuevo Estados Unidos, al que ha maniatado desde el principio.

Fotografías: CPLV