Fecha

El judoca recibió este premio otorgado por la Junta de Castilla y León por su victoria en el Campeonato de Europa sub23 y la segunda posición en los Juegos del Mediterráneo, entre otros logros nacionales e internacionales

Laguna de Duero ha estado presente en los premios Pódium al Deporte de Castilla y León convocados por el organismo regional. Alberto Gaitero, judoca local, ha sido reconocido en esta  séptima edición, como Premio al Mejor Deportista Promesa. Unos premios que reconocen los méritos deportivos y el esfuerzo, tanto de deportistas como de entidades que han contribuido al desarrollo y difusión del deporte de la comunidad, y han sido entregados en una gala celebrada en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid.

El judoca ha sido reconocido por su victoria en el Campeonato de Europa sub23 y la segunda posición en los Juegos del Mediterráneo, entre otros logros nacionales e internacionales. Recordemos como Gaitero actualmente se encuentra inmerso en su preparación de cara a poder estar en los JJOO de Tokyo 2020.

Por otro lado, el palista zamorano Carlos Garrote recibió el premio como mejor deportista absoluto de 2018, al haber logrado ser campeón del Mundo y de Europa en la misma prueba en distancia olímpica K1 200 y en la misma temporada.