Fecha

La lagunera sumó el oro en categoría prebenjamín en una competición que se desarrolló en Pamplona el pasado fin de semana

El C.D La Victoria se ha vuelto a coronar en lo más alto de la de la élite nacional, gracias a la medalla de oro conseguida en la categoría prebenjamín en el campeonato de España conjuntos base. Entre sus integrantes, destaca la presencia de Alba Acosta, de Laguna de Duero.  Con este metal, C.D La Victoria aumenta su palmarés a un total de doce medallas nacionales repartidas; siete en campeonatos de España y cinco en copas nacionales, siendo actualmente uno de los clubs más prestigiosos de la modalidad a nivel nacional.

El metal dorado llegó de la mano del conjunto prebenjamín compuesto por la ya mencionada Alba Acosta, Lucía Guerra, Lucía Fontanillas, María Mato y Leire Domínguez; que aún siendo su primer campeonato nacional hicieron un excepcional ejercicio de manos libres que les supuso una nota de 12,400 por delante del club Alboraya de la comunidad valenciana que obtuvo 12,150 y del club Acordes de Galicia con una nota de 11,750.