AICOSLA vuelve a reivindicar el comercio de confianza con su nuevo calendario

Hasta 26 comercios del municipio se suman a esta iniciativa, que por tercer año consecutivo servirá para fomentar las compras a nivel local. La campaña de Navidad, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento, ha obtenido asimismo una amplia participación

Por tercer año consecutivo la Asociación de Industria, Comercio y Servicios de Laguna de Duero (AICOSLA) vuelve a sorprender a sus clientes con la distribución gratuita de su calendario con el objetivo de seguir impulsando las compras en los comercios de confianza. Hasta 26 comercios locales -más de la mitad de sus asociados- se han implicado en la elaboración de este almanaque, que ha sido presentado este jueves en el Ayuntamiento por el presidente de la asociación -Juan Carlos González Celemín- su secretario -Santiago Sánchez- y el concejal de Desarrollo Local, Héctor González.

“Teníamos lista de espera entre nuestros clientes para repartir los calendarios”, afirma González Celemín, quien destaca que en esta ocasión serán 1.600 los calendarios que se distribuirán a través de los comercios participantes, 150 más que el pasado año. Desde la asociación destacan la “gran implicación” que ha habido este año desde el Ayuntamiento en la campaña navideña tanto en la decoración de los establecimientos -a través de adornos y alfombras- como en la edición de los sobres para el concurso ‘Compra en Laguna’ -en el que se sortean premios de 1.200, 600 y 300 euros- como en la campaña de Papá Noel.

Más participación en la campaña navideña

Tal y como afirma González Celemín, la apuesta municipal ha favorecido que “este año haya mejorado la participación en las campañas de estas fechas e incluso hayamos tenido que hacer 400 sobres extras para el concurso Compra en Laguna”. A través de esta iniciativa, un año más la asociación premiará a su clientela más fiel, que simplemente por comprar en sus establecimientos asociados entrará en el sorteo de tres cheques regalo de 1.200, 600 y 300 euros.

Para participar, los clientes deberán guardar todos los tiquets originales desde el 15 de noviembre hasta el 15 de enero de 2018, los cuales podrán presentar en un sobre hasta sumar una cuantía máxima de 1.200 euros, entrando así en el sorteo y optando a ser premiado con un cheque regalo con el mismo valor de lo consumido. El sorteo tendrá lugar el próximo 19 de enero a las 21:00 horas en la avenida de Madrid 55, cuando además se sortearán 10 talones de 30 euros entre las cartas entregadas a Papá Noel el pasado viernes.

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR