Fecha: 20 diciembre, 2021

Hasta 29 establecimientos asociados han participado en una iniciativa que continúa creciendo y que permitirá repartir más de 2.000 calendarios gratuitos para que los vecinos sigan ‘poniendo cara’ a los comerciantes laguneros

Como cada mes de diciembre -y por séptimo año consecutivo-, la Asociación de Industria, Comercio y Servicios de Laguna de Duero (AICOSLA) ha puesto en marcha su calendario 2022,  bajo el eslogan ‘Pon cara a tu comercio’. En esta edición son un total de veintinueve los establecimientos participantes, repartiéndose, de manera gratuita, más de 2.000 calendarios. Hay, por tanto, tres participantes más que el pasado año, dentro de una iniciativa que sigue «sumando y creciendo».

El acto de presentación de dichos calendarios ha tenido lugar este lunes en el Ayuntamiento de Laguna de Duero, donde el alcalde, Román Rodríguez, y la concejal de Desarrollo Local, Ana Isabel Moya, han recibido al presidente de la entidad, Juan Carlos González, y al secretario y tesorero, Santiago Sánchez. Desde el Consistorio se ha aprovechado la ocasión para agradecer a la asociación «su compromiso con el comercio local, con todo lo que ello supone para el tejido empresarial de Laguna de Duero».

Juan Carlos González, por su parte, ha recordado que «el objetivo de esta campaña es incentivar las compras en el comercio de cercanía, apostando por poner cara a sus establecimientos. Este año contamos con mayor número de participantes y creemos que el éxito de la campaña reside en que los calendarios son algo útil que viene con la imagen y el contacto de las personas que atienden, es una buena forma de contacto con el comercio local». Gonzalez subrayó que los calendarios se reparten gratuitamente a todos los clientes y vecinos que lo quieran.

Junto a esta campaña, desde AICOSLA estas navidades se llevarán a cabo otras iniciativas, como el sorteo de la cesta navideña. Para optar al premio se deberá depositar una papeleta en cualquiera de los establecimientos asociados, que será entregada por cualquier compra dentro los mismos. El sorteo de la misma se llevará a cabo el 12 de enero a las 20:30 horas en la Avenida de Madrid, 55.

Por segundo año consecutivo, y con motivo de la pandemia, la asociación ha suprimido su tradicional recogida de cartas por parte de Papá Noel. Sin embargo se seguirán recogiendo las cartas de la misma manera en los establecimientos y en el buzón habilitado en la Avenida de Madrid 55, y el sorteo de cheques regalo se realizará igualmente el día 12 de enero.