Fecha: 4 febrero, 2017

La asociación de comercio local continúa regalando cada año hasta 2400 euros en cheques regalo para el consumo en sus establecimientos asociados

La Asociación de Industria, Comercio y Servicios del municipio ha repartido este viernes, como cada año, los premios de los ganadores que participaron en la pasada campaña de Navidad. Tras llevar a cabo los sorteos, los tres cheques regalo han ido a parar a Susana, Amparo García y Nuria Villa. Las tres laguneras tendrán acceso al consumo gratuito de la misma cantidad que gastaron en los establecimientos asociados a AICOSLA este invierno.

La campaña funciona presentando en un sobre facturas o tickets de cualquiera de los establecimientos asociados hasta un máximo de 1.200 euros, entrando así en el sorteo y optando a ser premiado con un cheque regalo con el mismo valor de lo consumido. En total, hay tres cheques regalo, por valor de hasta 1200, 600 y 300 euros. Por otro lado, 10 talones con valor de 30 euros han sido sorteados yendo a parar a diez niños por el hecho de haber entregado su carta a Papá Noel en su visita durante el pasado 23 de diciembre.

Todos estos talones podrán ser canjeados en cualquiera de los establecimientos que forman parte de AICOSLA, una asociación que continúa dando pasos para potenciar el comercio en nuestra localidad. Entre dichos establecimientos asociados se encuentran Calzados Mantería, Centro de Estudios Pablo Picasso, Centro Óptico Prisma, Classic English, Comercial Peluquería y Estética Red, Comercial Redondo Decoración, Calzados Estupendos, Centro Psicopedagógico Don Sancho, Cristalería El Lago, Electrodomésticos Angón, Floristería Junco, Frutas Laguna, Grabaciones Josja.

También se encuentran asociados International Language Institute, Joyería Hermanas Moratinos, Kiosko Roma, Kiosko Vicios, Laguna al Día, Lencería Virginia, Luel Digital, Manuela Electrología, Mapfre Nieto & Nieto Sdad.de Seguros, Miriam Peluquería y Estética, Multiservicios Bernardo, Muebles Milenium, Muebles Angón, NBS Colchonería, Obrador Castellano, Ortopedia Ortolaguna, Ovidio Automóviles, Persianas Laguna, Clínica Vittal Plus, Spacio Formación, Viajes Descubremundo-Carrefour, Vinoteca Soyco Distribuciones, Regalos y Complementos Daddo’s y Zbitt Informática.