Fecha: 8 agosto, 2014
Dieciséis personas se han beneficiado ya de los cheques regalo de la nueva campaña de la asociación, que trata de fomentar el comercio local
Hace dos meses que arrancaba la campaña y ya son dieciséis los vecinos que han conseguido un cheque regalo por valor de 30 euros por el simple hecho de haber consumido 100 euros en los comercios de AICOSLA. La Asociación de Industria, Comercio y Servicios de Laguna lanzó la propuesta con el objetivo de entregar un total de 1.500 euros para fomentar el consumo en su red de comercios asociados, y ya son 500 euros los que ha entregado.
Una de las destinatarias de este vale ha sido Rosa María Olmedo, quien se muestra «encantada de esta iniciativa, ya que viviendo y comprando en Laguna esta idea es fabulosa». El presidente de la asociación, Juan Carlos González Celemín, ha afirmado que «la campaña está siendo un éxito» y ha avanzado que su duración será indefinida con el objetivo de entregar los cheques regalo en su totalidad. Según la directiva «campañas como esta ponen de manifiesto la importancia de consumir a nivel local y los beneficios que reporta para todos los habitantes de Laguna». Para los interesados en participar, los cupones pueden conseguirse en la edición en papel de la revista Laguna al Día.