Fecha: 28 abril, 2017

La asociación de comercio local continúa apostando por incentivar la actividad en la localidad, en esta ocasión con una campaña solidaria el Día de la Madre que se desarrollará del 2 al 6 de mayo en todos sus establecimientos asociados

La Asociación de Industria, Comercio y Servicios del municipio llevará a cabo del 2 al 6 de mayo una campaña de cara al Día de la Madre. Este año, y como principal novedad, los establecimientos asociados regalarán un clavel a todos los clientes que colaboren haciendo entrega de 1 kilogramo de alimentos no perecederos. De esta manera AICOSLA reconoce tan abnegado, desinteresado y nunca suficientemente agradecido gesto.

Los alimentos recogidos en cada uno de los negocios integrantes en la asociación irán destinados a la asamblea local de Cruz Roja. El objetivo: ayudar a las familias más necesitadas de Laguna de Duero en estos momentos. Desde la entidad sin ánimo de lucro apuntan cómo existe una gran necesidad de alimentos para el desayuno infantil, algo muy demandado y con una carencia importante en los almacenes de  Cruz Roja en Laguna de Duero.

En la presentación oficial de la campaña, que ha tenido lugar este viernes en el Ayuntamiento, han participado el alcalde, Román Rodríguez, el concejal de Desarrollo Local, Héctor González, el presidente de AICOSLA, Juan Carlos González Celemín y el tesorero de dicha asociación, Santiago Sánchez. El concejal Héctor González aprovechó el acto para agradecer «el compromiso a todos los miembros de AICOSLA por potenciar y seguir trabajando por el comercio de cercanía en Laguna de Duero».

Calzados Mantería, Centro de Estudios Pablo Picasso, Centro Óptico Prisma, Classic English, Comercial Peluquería y Estética Red, Comercial Redondo Decoración, Calzados Estupendos, Centro Psicopedagógico Don Sancho, Cristalería El Lago, Electrodomésticos Angón, Floristería Junco, Frutas Laguna, Grabaciones Josja, International Language Institute, Joyería Hermanas Moratinos, Kiosko Roma, Kiosko Vicios, Laguna al Día, Lencería Virginia, Luel Digital, Manuela Electrología, Mapfre Nieto & Nieto Sdad.de Seguros, Miriam Peluquería y Estética, Multiservicios Bernardo, Muebles Milenium, Muebles Angón, NBS Colchonería, Obrador Castellano, Ortopedia Ortolaguna, Ovidio Automóviles, Persianas Laguna, Clínica Vittal Plus, Spacio Formación, Viajes Descubremundo-Carrefour, Vinoteca Soyco Distribuciones, Regalos y Complementos Daddo’s,  Zbitt Informática, Aromas y La Lotería de Laguna.