Fecha: 24 junio, 2014

La asociación local de industria, comercio y servicios facilita, a través de la revista Laguna al Día, cupones recortables que el usuario podrá ir rellenando con sus compras para obtener cheques regalo por valor de 30 euros en cualquier comercio asociado

1.500 euros repartidos en cheques regalo por valor de 30 euros. Esa es la recompensa que la asociación de industria, comercio y servicios de Laguna (AICOSLA) ofrece a todos los vecinos con el objetivo de promover el consumo a nivel local. La nueva campaña ha arrancado ya y se llevará a cabo a través de los cupones recortables que ofrece la revista Laguna al Día.

¿Cómo participar en la campaña? Se trata de dar unos pasos muy sencillos. Cualquier consumidor puede hacerse con el cupón recortable en la revista, que desde la semana pasada está disponible en los establecimientos patrocinadores de la misma, o también puede ser descargada en www.lagunaaldia.com. Otra forma de conseguir los cupones será en la página web de AICOSLA, www.aicosla.es, donde próximamente estarán disponibles para ser descargados.

Una vez con el cupón, el usuario tiene dos meses para rellenar sus diez casillas. Cada una de ellas podrá rellenarla haciendo una compra superior a diez euros en cualquiera de los establecimientos asociados a AICOSLA. Sin embargo las 10 compras tendrán que realizarse al menos en seis establecimientos diferentes de los 33 que componen la asociación. Dichos establecimientos son Laguna al Día, el Centro Óptico Prisma, NBS Colchonería, Muebles Angón, Classic English, Distribuciones Soyco, el Centro de estudios Pablo Picasso, Comercial Peluquería y Estética Red, Lámparas Cean, Luel Digital, Orto-Laguna, Persianas Laguna, Salón de Belleza Natural Body, Kiosko Vicios, Muebles Millenium, Electrodomésticos Angón, Carnicería Justo González, APP informática, Frutas Laguna, Cristalería El Lago, Floristería Junco, Viajes Carrefour, Calzados Mantería, Kiosko Roma, Obrador Castellano, Decoración Redondo, Mapfre Nieto&Nieto, Lencería Virginia, Manuela Electrología, Joyería Hermanas Moratinos, Grabaciones Josja, Peluquería Miriam y Ovidio Automóviles.

Una vez el consumidor logre rellenar el cupón con las diez pegatinas correspondientes, podrá reclamar su cheque regalo en Muebles Angón (Av. de Madrid 55) o Distribuciones Soyco (C/Gorrión 5) y disfrutará de un descuento o un consumo por valor de 30 euros en cualquiera de los establecimientos antes citados.

Por el momento la campaña está teniendo buena acogida entre los vecinos del municipio, que han optado por participar de manera directa en ella. Desde AICOSLA se invita a todos y todas a participar en la iniciativa, cuyo principal objetivo no es otro que el de seguir potenciando las compras en la localidad para seguir logrando ventajas en cuanto a empleo y economía a nivel local y seguir apostando por lo propio.