Fecha

La campaña, que tendrá lugar hasta el próximo 30 de Junio, buscará hacer acopio de alimentos para el desayuno que irán destinados a las familias más desfavorecidas

Los establecimientos de AICOSLA (Asociación de Industria Comercio y Servicios de Laguna de Duero), en  colaboración con el Ayuntamiento de Laguna de Duero y la Cruz Roja, llevarán a cabo una recogida de alimentos para el desayuno del 15 al 30 de Junio. La Asociación de empresarios y comerciantes quiere con esta iniciativa arrimar el hombre en estos duros momentos para muchas familias, vecinos y clientes. La pandemia del COVID-19, ha dejado en el camino a muchas familias con escasos recursos, y en colaboración con la Cruz Roja, se buscará paliar las consecuencias de esta grave crisis tanto sanitaria como económica.

Los interesados en colaborar con esta campaña, deberán depositar los alimentos que estimen oportuno hasta el próximo 30 de Junio en cualquiera de los establecimientos asociados de AICOSLA en Laguna de Duero.

Establecimientos de AICOSLA:

Aromas Perfumes y Moda, Centro de Estudios Pablo Picasso, Centro Óptico Prisma, Classic English, Centro Psicopedagógico Don Sancho, Cistercasa, Cristalería El Lago, Electrodomésticos Angón, Ellette Moda y Complementos, Eleven´s moda, Floristería El Junco, Frutería La Monda, Frutas Laguna, Grabaciones Josja, Left Lane Language Institute, Joyería Hermanas Moratinos, Kiosko Roma, Kiosco Vicios, La Deliziosa, Laguna al Día, La Lotería de Laguna, Lencería Virginia, Luel Digital, Mapfre Nieto&Nieto Sdad. Seguros, Mil Sabores, Miriam Peluquería y Estética, Multiservicios Bernardo, Muebles Milenium, Muebles Angón, Navarrep Automoción, Obrador Castellano, Oenergy, Orto-Laguna, Ovidio Automóviles, Persianas Laguna, Clínica Dental Plus, Spacio Formación, Viajes Descubremundo-Carrefour, Vinoteca Soyco Distribuciones, Redondo Decoración, Regalos y Complementos Daddo´s, Valeri Cuesta Pilates Studio.